1. Estadio Maracaná.- Histórico Estadio en donde se propinó la goleada de Alemania frente al local Brasil por 7-1. Sin duda una vapuleada que jamás se olvidaran en el país de la samba. Además hubo otro gran partido, como el Colombia – Uruguay, partido en donde ganó el cuadro cafetero por 2-0, con un gran gol de James Rodríguez, el cual fue considerado el mejor de la copa.
2. Arena Do Corinthians.- Moderno estadio en donde se jugó el partido Argentina – Suiza. Cotejo en el cual la albiceleste se impuso 1-0 en tiempo suplementario. Apareció la gran categoría de Messi para habilitar a Di María que no perdonó y elimino al cuadro Suizo.
3. Estadio Castelao.- En este estadio se pudo apreciar un gran partido, lleno de polémicas por el gol anulado a Yepes que daba el empate a la selección Colombia en los minutos finales. Brasil salió vencedor 2-1 en un partido emocionante, donde el defensor de la “canarinha” David Luiz marcó un gol de otro partido.
4. Estadio Mané Garrincha.- Estadio que heredó su nombre por un histórico atacante de la selección brasileña, en este estadio se disputó el partido por el 3er y 4to puesto. En donde Holanda goleó a la selección ama de casa (Brasil) 3-0, terminando de sepultarlo en su participación en la copa mundial de la FIFA.
5. Estadio Arena Fonte Nova.- Estadio donde se jugó el partido Holanda - Costa Rica. Algunos dicen que el partido perfecto es cuando quedan 0-0, pues este partido quedó con este marcador. Holanda logró imponerse en los tiros desde el manchón de penal en los cuartos de final, donde parecía que era solo un partido de trámite para la “naranja mecánica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario